Mayor's Back to School Fair  


 
   PLEASE JOIN US ON FRIDAY, AUGUST 4 IN FAIR PARK!                      Información en español  

PRESENTED BY

Walmart









 
 
Feria Anual de Regreso a Clases del Alcalde

Viernes 4 de agosto de 2017
8:00 a.m. a 2:00 p.m.

El edificio de Centenario en Fair Park. Favor de inscribirse en el edificio Centenario (Centennial) ubicado en 1001 Washington St., Dallas, TX

La feria es un evento familiar que provee la oportunidad de incrementar la conciencia sobre la disponibilidad de la educación, salud y servicios sociales para padres y sus hijos en un lugar interactivo, informativo, con exhibiciones y diversión. Proporciona a las familias todo lo que necesitan para prepararse para el año escolar, incluyendo útiles escolares gratuitos para los estudiantes de la ciudad de Dallas (que cumplen con los requisitos de elegibilidad); Exámenes de salud, dentales y de visión gratuitos; Inmunizaciones; cortes de pelo y más.

Los que reciben útiles escolares gratis deben ser estudiantes de escuelas públicas en grados de pre-kinder hasta el 12o y quienes residan en la Ciudad de Dallas o que asistan a escuelas del Distrito Escolar de Dallas, y cuyas familias cumplan con los requisitos de la Guía Federal de Ingresos sobre la Pobreza de 2017 (ver abajo). Pre-inscribirse para garantizar suministros de la escuela libre y evitar estar parado en líneas más largas en la Feria. Ud. puede pre-inscribirse en varios sitios/eventos en la ciudad de Dallas.

Pre-registrarse en uno de nuestros pre-registro

Para pre-inscribirse, padres y/o tutores de estudiantes deben llenar la forma de inscripción en la parte inferior y proporcionar la siguiente información: Identificación válida con fotografía, comprobante que reside en la ciudad de Dallas, y comprobante de ingresos. (Ver abajo para requisitos y guía de ingresos.)

Complete y traiga este formulario de registro con usted
(Copias de los formularios de inscripción estan a disposición en todos los eventos pre-registro)

Por correo, envíe la solicitud completa y documentación a MBTSF, 3232 McKinney Avenue #855, Dallas, TX 75204. Las solicitudes enviadas por correo deben estar marcadas con el matasellos el 14 de julio de 2017.

Guía de Elegibilidad

Identificación con foto incluye: Licencia de manejar del Estado de Texas, Tarjeta de identificación del Estado de Texas, Tarjeta de Identificación Militar, Tarjeta de identificación consular de otro país(ej. Matrícula Consular)

Comprobante de residencia en la Ciudad de Dallas incluye: Recibos de servicios públicos (luz, agua, teléfono o gas) de mayo, junio, julio o agosto de 2017 mostrando el nombre del solicitante y dirección actual, cualquier correspondencia enviada al solicitante mostrando el matasellos ya sea de mayo, junio, julio o agosto de 2017 o carta del arrendatario o gerente de los apartamentos en carta membretada o con sello de la empresa comprobando la residencia durante mayo, junio, julio o agosto de 2017.

Comprobante de ingresos puede ser verificado usando: Comprobante de cheques de pago del trabajo de mayo, junio, julio o agosto de 2017 o una carta fechada en mayo, junio, julio o agosto de 2017 membretada o con el sello de la agencia o compañía de su empleador, oficina de asistencia pública, trabajador social o de la Administración del Seguro Social indicando su ingreso anual y firmado por el representante de su compañía o agencia. La carta debe incluir un teléfono y nombre de un contacto para fines de verificación.

# de personasr
en una casa

Guideline

# de personas
en una casa

Guideline

1

$12,060

5

$28,780

2

$16,240

6

$32,960

3

$20,420

7

$37,140

4

$24,600

8

$41,320







*Para las familias con más de 8 personas, agregue $4,160 porcada personal adicional (pauta annual).



 
JOIN US AUG. 4!